Municipalidad Provincial de El Dorado
Martes, 25 de Abril del 2017

Alcalde Municipal

Francisco Huaman Febre

Al Servicio de la Provincia de El Dorado



historia

Francisco Huaman Febre, un Sisino de toda la vida. Hombre de familia, casado y padre de tres hijos.Es una persona bastante activa y deportista. Entre sus deportes favoritos figuran el correr y fútbol.

Del mismo modo, se le puede encontrar todas las mañanas haciendo actividad física por las calles. Ha participado en actividades deportivas y campeonatos en nuestra provincia.

Comerciante, que a punto de mucho espuerzo logró establecer negocios de compra de cacao y cafe. Trabajó en , empresas de telecomunicaciones y también en el sector minería. Cuenta con amplia experiencia en dirección, planeamiento y administración de instituciones públicas. 

Asimismo, ha realizado cursos de gestión total becado en Japón y de seguridad ciudadana en Israel, lo cual propició la visita de expertos israelíes en seguridad ciudadana al distrito, quienes ayudaron a implementar políticas para la Central de Seguridad Ciudadana de Miraflores.


Posteriormente estudió una maestría en la Universidad de Barcelona sobre Planificación Territorial y Gestión Ambiental.

Jorge Muñoz Wells ha sido reelecto para un segundo mandato como Alcalde de la Municipalidad de Miraflores (2015 – 2018). Su primer periodo como autoridad edil fue desempeñado entre el 2011 y 2014. Anteriormente, ocupó el cargo de Teniente Alcalde (2003 – 2006), Regidor (1999 – 2010) y Director Municipal de la comuna miraflorina (1996 – 1998). Además, fue integrante del Consejo Nacional de la Competitividad (CNC) y Presidente de la Coordinadora Nacional de Redes de OMAPED (2011 - 2015).

De manera personal actualiza una página de Facebook, una cuenta de Twitter y un perfil público en Google Plus.

Correo electrónico: alcaldia@eldorado.gob.pe